La entrada sorpresa del ex participante causó angustias entre los compañeros que llevan más tiempo sin salir. El llanto de Julieta al pensar que se podía extender el encierro y quien es el nuevo líder.
En la noche del martes, se cumplió el anuncio de Santiago del Moro y Alfa volvió a ingresar a la Casa de Gran Hermano aunque no de forma permanente sino con una misión.
El polémico ex participante llegó con una valija, causando el desconcierto de los 5 jugadores que permanecen en el juego y la angustia de algunos de ellos.
Solo Camila se mostró feliz de este inesperado ingreso, mientras que a Romina le costó disimular, Julieta lloró angustiada por la posibilidad que se extienda el programa y Nacho la consoló, admitiendo que «los 4 (que llevan más tiempo en el juego) estaban en la misma situación» pero pidiendole serenidad.
Alfa solo dejó una valija cuyo contenido se desconoce por el monento aunque ya varios especulan que puede contener la fecha de finalización del programa.
Nuevo líder y nuevas reglas
En un desafío de fuerza y concentración, Nacho venció a Romina y se convirtió en el nuevo líder de la casa.
Y aunque obtuvo inmunidad esta vez no podrá salvar de placa a ningún compañero, por lo que todos los que sean nominados hoy tendrán chances de irse el domingo.