El talentoso joven del Manchester United, comunicó que no podrá viajar a Argentina por la lesión que sufrió el fin de semana pasado.

Esta mañana de martes, el delantero de Manchester United, Alejandro Garnacho confirmó que la lesión que sufrió en su tobillo derecho el fin de semana, lo deja desafectado de los enfrentamientos amistosos de la Selección Argentina ante Panamá y Curazao, que se disputarán en 10 días.

El jugador utilizó su cuenta de Instagram para informar la triste novedad utilizando fotos del momento en que se lesionó jugando para los Red Devils en el estadio Old Trafford frente al Southampton.

“Estoy decepcionado de perder la oportunidad de estar con mis compañeros de la Selección Argentina en lo que hubiera sido un gran y orgulloso momento para mí y mi familia. Me aseguraré de volver más fuerte que nunca”, escribió Garnacho.

El juvenil solo estuvo 17 minutos en cancha y luego de ser reemplazado se retiró con una bota de protección en la pierna derecha y en muletas. La gravedad de este golpe, obligará de esta manera a que se pierda los partidos de la Albiceleste en la doble fecha de amistosos de marzo.