El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio cruzó los cuestionamientos de Alberto Fernández, que pidió “no entregar el país a mentirosos”.
Mientras camino a los comickos de octubre, crece la tensión entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, el precandidato presidencial, Horacio Rodríguez Larreta, salió al cruce de los cuestionamientos del presidente, Alberto Fernández, que pidió “no entregar el país a mentirosos”.
Rodríguez Larreta indicó al respecto que el mandatario nacional le genera “vergüenza”: “Con 8,4% de inflación en abril no puede hablar más, se acaba toda discusión, es una vergüenza, la gente cada vez compra menos”.
“Es una vergüenza que los argentinos no pueden ir al supermercado, que cada vez compran menos, que tienen la angustia de tener que cambiar la calidad de los alimentos», añadió el referente del PRO.
Y sentenció: «las familias que no pueden darse el más mínimo gusto como un helado, esa es la realidad del país que gobiernan Alberto Fernández y Cristina Kirchner”.