El hijo de Ricardo Fort visitó la modernísima ciudad japonesa y compró una tarjeta para poder viajar en transporte público.

Felipe Fort decidió irse unos días de la Argentina para aterrizar nada más y nada menos que en Tokio, la modernísima capital de Japón. A través de sus redes sociales, el joven de 19 años mostró cómo se divierte paseando y descubriendo la ciudad.

“32 horas de vuelo”, lanzó el hijo de Ricardo Fort en uno de sus videos, donde se mostró arriba de un taxi y sorprendido porque el auto tenía una Tablet en los asientos traseros. Además, filmó el interior del lujoso hotel en el que se hospeda con un amigo, con una inmensa vista y amplios ambientes.

Al entrar al hospedaje que reservaron para su estadía en Japón, Felipe quedó impactado. “Es una locura, no se ve en la cámara lo grande que es”, dijo él por la magnitud del lugar y el increíble ventanal que permite tener una vista privilegiada de la ciudad, frente a la Torre de Tokio -la segunda estructura más alta del país-.

Mientras les compartía a sus seguidores el minuto a minuto de su primer día de viaje, contó que sacó una tarjeta para poder trasladarse en transporte público. “No tenemos idea de a dónde estamos yendo, vamos a ver a dónde nos lleva la existencia misma”, dijo antes de subirse a un subte con su amigo para descubrir nuevos puntos turísticos.

“Les quiero mostrar todo, ahora vinimos a un lugar de sushi”, expresó Felipe y mostró el interior del pequeño restaurante al que fueron para comer uno de los típicos platos japoneses. “Caminamos muy tranquilos”, relató también y dejó ver su entusiasmo por conocer las calles de Tokio.

Sin embargo, más allá de las travesías, el hijo de Fort expresó que en este primer día de su viaje estaban “muy cansados” por las 32 horas de vuelo en avión, y preferían volverse al hotel para descansar. “O ver dónde podemos ir”, agregó en tono pícaro por su deseo de seguir investigando la capital de Japón.