Una de las figuras del equipo español tiene una medida bastante cuestionable a la hora de hacer ingresar invitadas a sus fiestas.
Apareció una nueva polémica en torno a Vinicius Jr, figura del Real Madrid. Esta vez no por su actuación en el campo de juego o alguna reacción racista de un hincha rival, sino por los supuestos requisitos que impuso para el ingreso de mujeres a las distintas fiestas que organiza.
La periodista Fabia Oliveira, del medio Metropoles, publicó una lista de exigencias que pide el talentoso futbolista. El exjugador de Flamengo solició exclusivamente que las cuentas de Instagram de las jóvenes que quieran ser invitadas no tienen que estar en privado (así se pueden ver todas las imágenes), que tengan sus mejores fotos y debían enviar su usuario a los amigos de Vini que van a filtrar a las candidatas.
Además, Oliveira contó que una vez que se ingresaba a la fiesta (que duró dos días) todos los invitados tenían la obligación de dejar sus celulares para que no se pueda grabar nada.
La noticia provocó numerosas críticas en Brasil. Hasta el momento, el delantero del Merengue no hizo declaraciones al respecto.