«Nos hemos recuperado, analizamos el partido y estamos listos», aseguró el goleador albiceleste antes del último entrenamiento de la Selección Argentina.
Lautaro Martínez tomó la palabra en la mañana de este viernes y a pocos minutos del último entrenamiento de la Selección Argentina, de cara al partido con México y reconoció que lo viven como «una final» por la necesidad de ganar para no quedar con un pie afuera de la Copa del Mundo.
«Teníamos mucha ilusión de empezar el mundial ganando y perdimos por detalles y errores nuestros pero eso quedó atrás. Nos hemos recuperado, analizamos el partido y estamos listos para enfrentarnos a México», arrancó el goleador albiceleste.
Y añadió: «Estábamos tristes y dolidos por el partido con Arabia pero en el Mundial no hay tiempo y ahora pensamos en ganar frente a México, que es un rival difícil, que conocemos y que ya hemos enfrentado bien en otras oportunidades».
«Va a ser importante mantener la calma porque ellos son un rival que juegan mucho con la pelota y nosotros queremos ganar. Somos un grupo fuerte, unido y que sabe lo que quiere», analizó Lautaro.
Por lo que en ese sentido, remarcó: «Mañana tenemos que aparecer todos, va a ser una final porque tenemos que ganar. No tiene que salir solo la jerarquía sino todo lo que cada uno tiene adentro».
«No hay presión porque confiamos en nuestro trabajo, en nuestro cuerpo técnico y ya hemos hecho el duelo por la derrota y estamos confiado para salir a la cancha», sentenció Martínez quien también aclaró que «todo el grupo está bien y a disposición del DT.