Junto a Di María y Paredes, el 10 ya empieza a prepararse junto a sus compañeros para la Copa del Mundo que arranca en seis días.

A casi una semana del debut de Argentina en el Mundial de Qatar, Lionel Messi llegó a Abu Dhabi para ponerse bajo las órdenes de Scaloni y palpitar la participación de la Selección albiceleste en una nueva Copa del Mundo.

El 10 arribó a Qatar unto a Leandro Paredes y Ángel Di María y fue recibido por Chiqui Tapia, presidente de la AFA, y los integrantes del cuerpo técnico de la celeste y blanca.

Vestido con blanco, celeste y unas zapatillas a juego, el astro argentino llamó la atención de todos y demostró que su cabeza está toda puesta en este sueño de ser campeones con los que llegan todos los jugadores al certamen.

Se espera que el capitán argentino forme parte del entrenamiento abierto vespertino que la selección realizará este lunes como previa del amistoso del próximo miércoles frente al local Emiratos Árabes Unidos.

Luego del compromiso, el plantel viajará para instalarse definitivamente en la Universidad de Doha, donde compartirá terreno (pero no instalaciones) con España durante la concentración mundialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *