La Pulga habló de lo ocurrido con el futbolista paraguayo Antonio Sanabria, y aseguró que no se dio cuenta de lo que pasó y se lo contaron sus compañeros en el vestuario. Sanabria negó el hecho.

Lionel Messi jugó poco más de 40 minutos en la victoria por 1 a 0 de Argentina ante Paraguay en la apertura de la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Y aunque no pudo convertir goles, la Pulga quedó en el centro de la escena por la insólita actitud de un rival contra él.

Antonio Sanabria quien había ingresado en lugar de Adam Bareiro a lo 24 minutos, tuvo una discusión con el 10 argentino y luego pareció escupirlo cuando el capitán albiceleste le dio la espalda.

Aunque en el momento no lo percibió, una vez concluido el partido la Pulga tomó conocimiento de lo que habría sido un desagradable acto de su colega y ante la prensa dio unas pocas palabras al respecto.

“La verdad que no lo vi, me dijeron ahí en el vestuario que uno de ellos me había escupido. La verdad no sé ni quién es el chico este», comenzó Messi

Y sentenció con visible molestia: «No lo vi, me dijeron ellos después pero tampoco le quiero dar importancia porque va a salir a hablar en todos lados y es peor, se va a hacer conocido y es mejor dejarlo ahí”.

Por su parte, Sanabria se defendió y aseguró que nada sucedió: «Yo no le escupi a Messi, vi las imágenes y parece eso cuando le hablo, fue un cruce que pasó y pasa 50 mil veces en un partido, imposible que lo escupa, estaba lejos, pero no pasó nada, quiero desmentir eso».