Apenas se confirmó la llegada del crack argentino a la MLS, rápidamente empezó a circular la versión de sumar a su mejor amigo, con quien formó un histórico ataque en Barcelona.

Tras la confirmación de Lionel Messi que seguirá su carrera en Inter Miami de la MLS, muchas versiones empezaron a circular sobre los posibles acompañantes de la Pulga en su nuevo equipo. Busquets, Jordi Alba, Neymar y Verrati, fueron algunos nombres que se expandieron por las redes, aunque nada de esto fue confirmado.

Uno de los apuntados fue también Luis Suárez, delantero uruguayo y uno de los más amigos del capitán argentino, que descartó de plano mudarse a la MLS: “Es imposible. Estoy muy feliz en Gremio y tengo contrato hasta 2024″, aseguró en un breve contacto con el diario El Observador.

Apenas se confirmó la llegada de Messi a Inter Miami rápidamente empezó a circular la versión de sumar a su amigo Suárez, con quien formó un histórico tridente de ataque en Barcelona completado por el brasileño Neymar. Sin embargo, el charrúa, por ahora, descartó la posibilidad.

Suárez juega en Gremio con los argentinos Walter Kannemann y Franco Cristaldo y desde que llegó en diciembre del año pasado ya convirtió 11 goles en 24 partidos.