La periodista se sometió a una cirugía en una clínica porteña; afortunadamente ya se encuentra estable y regresaría la próxima semana a Córdoba
María José Martino atravesó un momento complejo en medio del despliegue de la obra teatral que protagoniza en Carlos Paz, El hostel de los millones. La periodista y actriz debió abandonar la ciudad cordobesa con destino a Buenos Aires para someterse a una cirugía de urgencia. Afortunadamente, todo salió bien y ya se encuentra en plena recuperación.
La periodista se vio en la obligación de realizarse una intervención quirúrgica tras ser diagnosticada con nódulos mamarios. Ante la novedad, Martino decidió operarse en un sanatorio porteño y ya está lista para regresar y continuar con la obra teatral que encara en Carlos Paz. La periodista contó cómo se encuentra de salud y brindó algunos detalles de su mini viaje.
“Me operé de un nódulo mamario y estoy bien. Mi médico se iba de vacaciones y yo prefería que lo hiciera él, y me vine para Buenos Aires. Si Dios quiere la semana que viene vuelvo para la obra. Apenas cicatrice bien regreso, porque en la obra tengo movimientos, cambios de vestuario y demás. Tengo planeado volver la semana que viene”, contó Martino en una entrevista al medio de espectáculos Ciudad Magazine.
En tanto, los días posteriores a la intervención quirúrgica se mostró en su perfil oficial de Instagram y celebró el nivel importante de concurrencia del público al teatro Candilejas para una de las funciones de El hostel de los millones, a pesar de su ausencia. En cuanto al elenco que compone la obra, no solo se encuentra la pareja de Martino, Lucas “Locho” Loccisano, sino que también están presentes Miguel Ángel Rodríguez, Laura Novoa, Fabio Di Tomaso y Sofía Pachano.