«Es gente nefasta que hace cosas que no corresponden», aseguró el gobernador de la provincia indicando que «se están siguiendo pistas firmes de dónde salen estas amenazas».
En medio de la creciente preocupación por una serie de amenazas de bomba que han afectado a establecimientos educativos en las últimas semanas en la provincia, el gobernador Juan Manzur se pronunció este lunes expresando su firme compromiso de llevar a los responsables ante la justicia.
«Estos son gente nefasta que hacen cosas que no corresponden», declaró el Gobernador, refiriéndose a los responsables detrás de las amenazas que sembraron temor en la comunidad educativa y llevaron a la evacuación de escuelas en varias ocasiones.
Manzur enfatizó que se han realizado todas las denuncias pertinentes a las autoridades policiales y que la justicia ya está actuando en el caso. Además, señaló la existencia de unidades especializadas en delitos telemáticos y delitos informáticos a nivel federal, que están colaborando en la investigación.
«Ya se están siguiendo pistas firmes de dónde salen estos llamados, cuáles son los teléfonos, dónde están ubicados», afirmó el Gobernador y aseguró que se están trabajando en conjunto con expertos a nivel nacional para identificar a los responsables.
Manzur expresó su deseo de que en poco tiempo más se puedan identificar a los culpables de estas llamadas anónimas que generan «zozobra y obviamente el caos que esto conlleva». Afirmó que, una vez identificados, se aplicará todo el peso de la ley para asegurar que enfrenten las consecuencias de sus acciones.