El ganador del reality de Telefe le había hecho un ofrecimiento a su compañero y, a pocas semanas de su salida, lo hizo efectivo

Marcos Ginocchio se consagró como el ganador de Gran Hermano, luego de cinco meses de encierro. Desde que salió de la casa más famosa del país su vida cambió por completo y pudo regresar a Salta, su provincia natal, dónde fue recibido como un verdadero ciudadano ilustre por la gente.

En Semana Santa, el joven se reencontró con sus excompañeros del reality: Thiago Medina y Daniela Celis. Este es el primer viaje que realizan tras finalizar el ciclo. Apenas llegaron al aeropuerto muchos fanáticos los estaban esperando para recibirlos y darles una afectuosa bienvenida.

“Es la primera vez que vengo acá, ya viajé a San Juan. La verdad que es muy lindo. Marcos sabe que vinimos, preferimos caerle de sorpresa y arreglar algo. Es nuestro primer viaje con Dani, nos estamos conociendo”, afirmó Medina al ciclo Desenchufados.

De esta manera, Primo aprovechó para cumplir con la promesa que le había hecho a su amigo adentro de la casa y lo invitó a andar a caballo junto a Daniela. Cabe recordar que cuando recién se estaban conociendo Marcos le había dicho a su compañero: “Yo tenía caballo, pero en la zona donde vivo se ve de todo: el río, monte, tenés para correr y caminar, es hermoso. Cuando te invite a Salta, vas a verlo”.

En las redes sociales aparecieron diversas imágenes de la cabalgata que llevaron a cabo los hermanitos en Salta durante un hermoso día. También disfrutaron de un almuerzo juntos, charlaron y recordaron algunos momentos que vivieron dentro de la casa durante el encierro.