Los representantes del artista publicaron un comunicado con los detalles de su presentación el domingo en la gran final.

El cantante puertorriqueño Ozuna actuará en la ceremonia de clausura de la Copa del Mundo 2022, que se celebrará el domingo en el estadio Lusail de Doha. El evento tendrá lugar antes de la final entre la Argentina y Francia.

Según informaron los representantes del artista en un comunicado difundido este jueves, publicado por la agencia Efe, la FIFA confirmó oficialmente la participación de Ozuna en el evento clausura.

La presencia del cantante en la ceremonia coincide con su logro de colocarse nuevamente en la primera posición del listado “Latin Airplay” de Billboard con “Arhbo”, para la semana del 17 diciembre de 2022. El sencillo, en colaboración con el rapero congoleño-francés Gims y producido por RedOne, forma parte de la banda sonora de la Copa del Mundo.

Los detalles de “Arhbo”, la canción que suena en el Mundial

La palaba es un término coloquial qatarí que significa “bienvenidos”, derivado del árabe “marhaba”, es un tema creado con el fin de levantar el espíritu y ensalzar la unidad y la solidaridad, indicó la nota de prensa.

El clip de “Arhbo” cuenta actualmente con más de 60 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube. De igual forma, el ganador de dos Grammy Latino también ocupa el segundo lugar del Listado “Latin Airplay” gracias al éxito de “Monotonía”, sencillo que interpreta junto a la estrella colombiana Shakira.

El quinto álbum de Ozuna, “OzuTochi”, lanzado el pasado octubre, cuenta con 18 temas y colaboraciones con otros renombrados artistas como Pedro Capó, J Balvin, Randy y Arcángel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *