«Espero que los argentinos vayan con esperanza a la urna», indicó el ministro de Economía y candidato presidencial del oficialismo.
En las últimas horas, el ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, deseó que en las próximas elecciones los argentinos no voten con odio o enojo», a una semana de los comicios generales que podrían definir al nuevo presidente de la Nación.
«Espero que los argentinos vayan con esperanza a la urna y que no voten con odio o enojo y agarren la boleta que tiene la bandera celeste y blanca. La bandera celeste y blanca por sobre todas las cosas», expresó Massa en declaraciones al canal C5N.
Massa por otro lado también habló de los allanamientos y detenciones realizadas en los últimos días por compraventa ilegal de divisas y dijo que «ya hubo seis detenciones. El lunes y martes de la semana que viene van a seguir los allanamientos y habrá prohibiciones para salir del país».
«Más allá de lo que representa la cuestión mediática, lo que tiene que haber es cárcel y ejemplificación sobre la gente que especula contra el ahorro de las y los argentinos», expresó.
Además, contestó con una ironía tras ser consultado sobre la designación del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta como jefe de Gabinete de Patricia Bullrich en caso de que gane las elecciones.
«Para comer a la liebre primero hay que cazarla», expresó Massa como respuesta.