El candidato oficialista se mostró confiado en revertir el mal desempeño de Unión por la Patria en las PASO y adelantó nuevos proyectos que serán enviados hoy al Congreso.
El actual ministro de Economóa y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, se mostró confiado en ganar las elecciones de octubre, revirtiendo los resultados de las PASO, y adelantó que desde hoy enviará al Congreso proyectos para ser debatidos, como la quita de aportes para las pymes que tomen empleados nuevos.
«Quédense tranquilos, el país del futuro va a ganar en primera vuelta o en segunda, pero vamos a seguir gobernando la Argentina», aseguró desde Parque Norte.
Sus declaraciones llegaron en una cena realizada por el oficialismo para recaudar fondos para la campaña, donde Massa respondió a quienes cuestionan que siendo quien tiene las decisiones económicas no empiece su plan de gobierno ahora.
«Como nos encanta enfrentar los desafíos que viene como adelante, así como hasta hoy nos dedicamos a contarles a los argentinos lo que estamos haciendo para enfrentar la crisis, desde hoy empezamos a contar lo que viene. Sin esperar al cambio de gobierno para plantear en el Parlamento o en instrumentos de Gobierno los cambios que proponemos», aseguró.
En ese sentido, anticipó que estas propuestas se harán efectivas «desde este martes, con una primera modificación, que va a permitir que en los próximos dos años cada pyme que tome un trabajador no pague aportes ni contribuciones para transformar los planes sociales en empleo».
«Si quieren debatir el futuro, lo vamos a empezar a debatir desde ahora, no le tenemos miedo al futuro como no le tuvimos miedo a cada problema que tuvimos que enfrentar, porque no nos mueve el odio, no la violencia ni el deseo de desaparición del otro», finalizó.