El astro argentino solo estuvo 36 minutos en cancha por un malestar físico que lo obligó a dejar el encuentro, que finalizó 4 a 0 a favor de sus compañeros.

Lionel Messi sigue en el centro de la escena en la MLS pero no por buenas noticias. A pesar de la goleada del Inter Miami a Toronto, que le permite el equipo seguir en la lucha por ingresar a los playoffs, todos los ojos se posaron en el astro argentino quien no pudo completar el encuentro a raíz de una dolencia.

Leo pidió el cambio en el minuto 36 del primer tiempo, se sentó en el banco de suplentes y allí dejó una imagen preocupante ya que podía verse la angustia que le generó el posible cuadro muscular que arrastra desde que se reanudó la temporada en los Estados Unidos y que pudo haberse agravado ayer.

En contrapartida, Gerardo Martino, técnico del Inter Miami, aseguró luego que no cree que “haya lesión muscular” para Leo Messi y que después de hablar con el jugador tiene “menos pesimismo”.

“Son fatigas, no creo que haya lesion muscular y vamos día a día”, comentó el DT.

El Inter Miami de todas maneras no pareció sentir tanto la ausencia de su estrella y goleó 4-0 al Toronto, último en la Conferencia Este, con un doblete del finlandés Robert Taylor y goles de Benjamín Cremaschi y de Facundo Farías por lo que mantiene vivo su objetivo de alcanzar la novena plaza y acceder a la postemporada.