Tras los quites de colaboración de ayer, este jueves el servicio no será interrumpido pero podría haber novedades en las próximas horas de cara al viernes.
UTA lleva adelante un reclamo salarial que ayer tuvo consecuencia para los usuarios de colectivos, quienes hoy tendrán un servicio normal pero corren el riesgo de verse afectados nuevamente en las próximas horas.
Tras el quite de colaboración de cuatro hora del miércoles, hoy se reúnen referentes gremiales para definir cuál será el camino a tomar en su deseo de hacer escuchar su protesta.
«Tendremos una reunión con el cuerpo orgánico del gremio, donde se evaluará la situación y se determinarán cuáles son los pasos a seguir», precisó César Gonzáles, Secretario General de UTA.
Y subrayó que «a la espera de estas resoluciones, el servicio hoy va a ser normal».
Por otra parte, sobre las medidas a tomar por el gremio, el referente de los trabajadores deslizó dos posibles alternativas: «El viernes se puede repetir la asamblea (con quitas de servicio de dos o tres horas) o profundizar la medida (paro total)», aseveró González.