La diva de los almuerzos apoyó la decisión de Telefe de apartar al conductor de la pantalla; fue acusado de abuso sexual contra un menor de edad
El mundo del espectáculo quedó conmocionado al conocerse una denuncia por abuso sexual contra Jey Mammon. Lucas Benvenuto, de 27 años, contó que hizo una presentación judicial contra el conductor, en 2020, pero que fue determinada como proscrita al tratarse de hechos ocurridos 12 años atrás. Las repercusiones no tardaron en llegar, luego de que el artista fuera apartado temporalmente de La Peña de Morfi (Telefe) y de su posterior descargo en las redes sociales. Nazarena Vélez, Yanina Latorre, Georgina Barbarossa, entre otras, se pronunciaron al respecto. Mirtha Legrand hizo lo propio con un contundente pedido para que se sepa la verdad.
“Me impresionó mucho”, contestó Mirtha Legrand ante las cámaras de Socios del Espectáculo (eltrece), mientras entraba al casamiento de Lizy Tagliani -el jueves por la noche-, apenas minutos más tarde de que se conociera el descargo en redes sociales de Jey Mammon, tras dos días de silencio ante la denuncia pública. El conductor aseguró que los dichos eran “un episodio falso en gran parte de su contenido”.
En este contexto, la diva de los almuerzos fue tajante al momento de ser consultada sobre la inocencia de Jey: “No sé qué decirte. No me hagas contestar eso”. No obstante, al igual que con la denuncia hacia el ganador y productor de Gran Hermano, Marcelo Corazza, aseguró que se debe saber la verdad sobre los hechos por los cuales están acusados. “Me afectó muchísimo porque es amoroso, pero la justicia que actúe”, indicó la conductora al mismo tiempo que coincidió con la decisión de Telefe de apartarlo, hasta nuevo aviso, de la conducción.