La adolescente compartió una foto en sus redes sociales donde dejó en evidencia lo que piensa acerca del influencer

Corría el 2000 cuando surgió el amor entre Pablo Echarri y Nancy Dulpáa, dos aclamados actores con carreras en ascenso. Cuando comenzaron a salir, ella ya era madre de Luca – fruto de su relación con Matías Martin – y en los 22 años que llevan juntos agrandaron la familia con la llegada de Morena y Julián. Fue precisamente su hija mayor quien protagonizó en las últimas horas un tenso cruce en las redes. A pesar de su bajo perfil, arremetió sin tapujos contra Julián Serrano.

Mientras que sus padres son dos de los actores más reconocidos del país y su hermano mayor hace una carrera en los medios y sigue los pasos de Matías Martin, Morena prefirió mantenerse alejada de las cámaras. Durante mucho tiempo mantuvo su cuenta de Instagram privada y hoy son mínimos los posteos que realiza, a pesar de tener más de 22.000 seguidores. No obstante, sus ideas políticas son claras y no duda en defenderlas. Eso mismo fue lo que sucedió en las últimas horas cuando apuntó de lleno contra el influencer y sorprendió a todos.

En sus historias de Instagram publicó una foto suya de pequeña junto a Julián Serrano. Según dio a entender, a esa edad era fanática del youtuber y no dudó en posar junto a él. Sin embargo, el paso del tiempo y particularmente las distintas ideologías políticas que mantienen hicieron que ella cambiara su opinión y escribiera: “Lo que lloré por vos hijo de p… Ahora sos liberal”.

La situación con Serrano se remonta a varios años para atrás, cuando él hizo varios comentarios en contra del gobierno oficialista. “¿Se acuerdan que el año pasado me hicieron tendencia porque dije que había que dolarizar? El dólar en ese momento estaba a 42, hoy está en 200 y me decían pelot… a mí”, escribió en Twitter allá por el 2020, cuando se anunció el cepo al dólar. Al tiempo volvió a arremeter contra las medidas económicas y sostuvo: “Gente acá, la estrategia es muy fácil. La idea es hacerte bien pobre para que después mendigues pan y arroz al Gobierno”.

Por otra parte, en septiembre de 2021, antes de las PASO legislativas, el joven paranaense tuvo un incómodo momento durante una entrevista en TN con Luciana Geuna. Él se refirió a los puntos que consideraba positivos de las propuestas de Javier Milei y también expresó su opinión sobre temas de actualidad nacional, sin embargo, dio un dato erróneo y la periodista lo tuvo que corregir al aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *