El intérprete participó también en Casados con hijos, Oki Doki y Sala de urgencias; se desconocen las causas que llevaron a su fallecimiento
Una pérdida para la televisión. Esto representó la muerte de Germán Tobar, reconocido por aparecer en la telenovela Yo soy Betty, la fea. Varios ciudadanos colombianos lo recordaron por su pintoresco papel de abogado junto a César Mora. Ambos, en la historia ficticia, fueron contratados por Betty y Nicolás, con el fin de representar los intereses de la empresa Terramoda, en contra de Ecomoda, de Armando Mendoza.
Una de las escenas más vistas durante toda la novela tuvo a Tobar como participante. La famosa junta de Ecomoda, en la que la historia de Betty daba un giro, pues desistió de quedarse con la organización de su exjefe Armando tras las revelaciones de malversación y maquillaje de informes financieros.
Además de la novela creada por el fallecido guionista Fernando Gaitán, Tobar fue parte de Oki Doki, Casados con hijos, Sala de Urgencias, entre otras. Con 72 años, murió este viernes 20 de enero, según informó la Asociación Colombiana de Actores (ACA).
“Partió nuestro querido colega y amigo Germán Tobar Celeíta, gran compañero, miembro de ACA desde su fundación, quien nos brindó su apoyo en la secretaría de comunicaciones con compromiso y dedicación”, expresaron. También le enviaron un abrazo solidario a su esposa Lucía y a sus dos hijas. Se desconocen las causas de su fallecimiento.
De inmediato, Natalia Ramírez (Marcela Valencia en Betty) dijo en redes sociales: “Que descanse en paz”. A los mensajes de condolencias se sumaron los actores y actrices Katherine Vélez, Cristina Campuzano, Susana Torres, Bernardo García y Julián Román.