El ataque había ocurrido en la noche del jueves y la víctima luchó por su vida por varias horas en el Hospital Padilla pero no logró sobrevivir.

Un hecho de inseguridad se cobró la vida de un puestero del Mercofrut, que murió horas después de ser baleado en el lugar, durante un intento de robo.

Según informaciones recogidas de LV12, el hecho ocurrió cerca de las 22 horas de este jueves dentro del predio y la víctima falleció antes de las 6 de la mañana en el Hospital Padilla.

«El horario del Mercofrut abre a las 18 hasta las 22 horas. Fue cerca de las 22 horas, ocurrió en un puesto grande de mercadería, fue un intento de asalto tipo comando. No menos de tres personas increparon a un puestero dentro del puesto que es donde normalmente están las cajas de seguridad», relató a la mencionada radio, Juan Carlos Santillán socio del centro de productores.

«Fue una balacera tremenda. Cuando intentaron asaltarlo a este muchacho le pegaron dos tiros en la espalda y uno adelante», agregó Santillán quien remarcó que se viven varios hechos de inseguridad en la zona desde hace semanas.

En el lugar trabajó personal de la comisaría de la zona y de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Tucumán.