El hombre es buscado por estafas y la Unidad Especializada de Delitos Complejos del Ministerio Público Fiscal se encuentra trabajando con Interpol Argentina mediante la publicación de alerta roja a fin de lograr la aprehensión.

La Unidad Fiscal de Delitos Complejos del MPF, que conduce Mariana Rivadeneira, solicitó la captura nacional e internacional y detención de Rubén Eduardo Zamora y autorización para librar las comunicaciones a Interpol.

El hombre es buscado desde el año pasado tras ser denunciado por varias personas a quienes habría estafado por cifras millonarias a través de su empresa inmobiliaria.

El jueves 23 de febrero del corriente año, la jueza interviniente hizo lugar al pedido de la fiscal Rivadeneira y, de inmediato, se libró los oficios a la Jefatura de Policía a fin de su correspondiente publicación y registración para hacer efectiva las órdenes.

“La Unidad Fiscal de Delitos Complejos se encuentra trabajando con Interpol Argentina, mediante la publicación de alerta roja a fin de lograr la detención de Zamora habiendo solicitado la publicación de la orden de detención en el acceso público Wanted Persons que deberá mantenerse vigente por el plazo de 5 años”, comentaron.