Deslumbró con un modelo negro con cadenas y apliques que combinó con un pañuelo estampado en la cabeza.
Nicki Nicole integra el selecto grupo de famosas argentinas que triunfan en la música internacionalmente y además son referentes de moda. Ahora, la rosarina dio un paso más en su carrera fashionista y posó para la tapa de la revista española Esquire con un jugado look.
La rapera se sumó a la tendencia de llevar una bikini en una apuesta urbana con un diseño negro de corpiño triangulito con un detalle de pedrería plateado y bombacha con breteles finos y una cadena con dijes de estrellas y perlas. La bikini joya es un fenómeno cada vez más fuerte y sin dudas es el ítem hot del verano europeo.
¿El resto de la apuesta? Llevó una camisa blanca oversized con pequeños detalles bordados en las mangas y un pantalón de jean celeste claro: clásicos atemporales. Como accesorio final lució un pañuelo marrón con letras anudado en la cabeza que aportó glamour. El pelo suelto con ondas y un maquillaje que se destacó por un delineado cat eye fueron el broche de oro.
Además de enamorar a sus seguidores y de recibir cientos de likes, la cantante fue elogiada por grandes figuras en la sección de comentarios. Lali Espósito, por ejemplo, le dejó emojis de corazones, mientras que el cantante mexicano Peso Pluma escribió: “Demasiada belleza”, reforzando así rumores de romance que empezaron a gestarse en los últimos días.