Luego de que la modelo confirmara que estaba sola, y a pesar de los rumores de celos que fueron desmentidos por su ex, un posteo en las redes despertó especulaciones de reconciliación

Esta semana se conoció la noticia de que el amor entre Karina Jelinek y Florencia Parise llegó a su fin, a pesar de los planes y proyectos que tenían juntas, incluida la maternidad. Si bien en un principio era una especulación, en Mañanísima (Ciudad Magazine) confirmaron la ruptura y mencionaron que los celos habrían sido el motivo que las llevó a tomar esa decisión. Pero, lo que no se sabía con certeza era si se trató de algo definitiva o si solo se tomaron “un tiempo”. Sin embargo, una foto publicada en redes en las últimas horas indicaría que la segunda opción fue la elegida.

Los rumores de ruptura comenzaron a raíz de un posteo que hizo la propia Jelinek. Una de las cuentas que la sigue en Instagram le preguntó si estaba soltera y ella respondió: “Sí, hace rato”. En este mismo sentido, también le consultaron si seguía en pareja y con quién, a lo que ella aseguró que estaba “sola y tranquila”. Con estos comentarios advirtió que efectivamente la relación con Parise – por lo menos en ese momento – ya no funcionaba.

En Mañanísima, hicieron mención al tema y según Estefanía Berardi el motivo de la separación habrían sido los celos: “Ellas tenían un acuerdo en la pareja con cosas que estaban permitidas y cosas que no. Dentro de esa libertad que estaba hablada, igual se celaban”. Pero, así como pasó poco tiempo desde que confirmaron que estaban juntas y luego que ya no, también habría sido rápida la reconciliación.

Florencia subió en las últimas horas en su Instagram -y a tan solo unos pocos días de que trascendiera la versión de separación- una foto en un auto junto a Karina e incluso la etiquetó en la historia.

Por lo que se advierte en la imagen, fue la mediática la que sacó la selfie, para la que ambas posaron mirando a la cámara, y después Parise la compartió. De acuerdo a esto, las posibilidades de reconciliación cobran mucha fuerza y se especula con que hayan decidido darle una nueva oportunidad a la relación.

La imagen que subió Flor Parise que indicaría una posible reconciliación con Karina JelinekInstagram @florparise
La imagen que subió Flor Parise que indicaría una posible reconciliación con Karina Jelinek Instagram @florparise

Cabe recordar que esta no es la primera ruptura que afrontan. En octubre de 2022, Jelinek confirmó durante su paso por la Jaula de la moda que la relación con Parise estaba terminada y que incluso borró “una por una” todas las fotos de ellas juntas que tenía en sus redes. Si bien después volvieron a apostar a la relación y aunque en los últimos días ella confirmó que estaba “sola”, aparentemente todo habría cambiado ahora.