El gobernador Jaldo destacó la «decisión política» que tomó el Poder Ejecutivo de trabajar de forma articulada con el Legislativo y Judicial.

Este jueves, el gobernador Osvaldo Jaldo destacó la «decisión política» del Poder Ejecutivo de Tucumán de trabajar de forma articulada con el Legislativo y Judicial contra la comercialización de drogas. «Para dar lucha al narcotráfico y narcomenudeo hay que tener las manos limpias», sentenció.

«Para atender un problema de estas características, tenemos que tomar una decisión política muy fuerte junto con los tres Poderes del Estado», remarcó Jaldo en rueda de prensa, a poco más de una semana de la implementación de la Ley de Narcomenudeo.

Jaldo manifestó: «Hoy en Tucumán estamos avanzando en un área muy sensible, que por diferentes motivos no se pudieron abordar anteriormente. Para darle lucha al narcotráfico y al narcomenudeo hay que tener las manos limpias y coraje como lo estamos haciendo junto al Poder Legislativo y el Judicial».

En ese marco, destacó los resultados de los operativos en los que se secuestraron arsenales de armas y drogas. “Con esta ley vamos a ir a fondo, llegaremos a todos los barrios de la Capital, cada municipio y comuna para que todos aquellos que vendan sustancias ilícitas sean apresados en Villa Urquiza y puestos a disposición de la Justicia”, remató.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *