«Siempre nuestro objetivo es pensar en los trabajadores, productores y comerciantes», aseguró el ministro de Interior a poco del inicio de la apertura de Expoagro.
Esta mañana de martes, el ministro de Interior, Eduardo «Wado» de Pedro», aseguró que «el desafío que tenemos es unir al peronismo con el campo», a horas de participar de la apertura de Expoagro.
En declaraciones a Radio 10, el funcionario remarcó la importancia del campo en la Argentina y la “convivencia” que tiene con el Estado: “Uno de los desafíos es unir al peronismo con el campo. Siempre nuestro objetivo es pensar en los trabajadores, productores y comerciantes en una Argentina federal. Somos los que fomentamos todo empleo productivo para las familias argentinas».
Y añadió: “Lo que mis compañeros digan, nunca concebí a la política como algo personal. Néstor y Cristina nos enseñó que la política es algo colectivo. No tengo problema en ser parte de un proyecto colectivo ”.
En otro momento, De Pedro cargó conta la oposición remarcando la “irresponsabilidad” de la oposición: “El nivel de irresponsabilidad que tuvieron a la hora de gobernar está potenciado a nivel de ser oposición”.
“Algunos sectores de la oposición buscan un desgaste del gobierno y que a la Argentina le vaya mal, tienen una visión de que la disputa política no es a partir de propuestas ni de proyecto de país”, sentenció.