«La inflación, la inseguridad, la falta de trabajo es resultado de estos gobiernos populistas», ennumeró Larreta al respecto, mientras que Bulrrich enfatizó: «no dejaremos que desarmen al cambio antes de empezar».

Desde Juntos por el Cambio, aseguraron en las últimas horas que las acusaciones de Unión por la Patria en su contra, forman parte de una «campaña del miedo» ante una eventual victoria de la oposición en las elecciones.

Los precandidatos presidenciales del PRO, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, fueron las dos figuras centrales que se expresaron al respecto rechazando lo que ellos consideran una estratregia electoral.

«Quieren asustar a la gente, que ya eligió un cambio, pero nada nos va a apartar de este camino de esperanza. Vamos a ocuparnos de solucionar los problemas. El kirchnerismo es responsable de todo lo que estamos viviendo y ahora quieren asustar a la gente. La inflación, la inseguridad, la falta de trabajo es resultado de estos gobiernos populistas», aseguró Rodríguez Larreta en declaraciones desde Tucumán este fin de semana.

En tanto, planteó en declaraciones a Solo una vuelta más, por TN: «Frente a la profundidad del cambio que tenemos que realizar, y a la amenaza que tiene el cambio, que la realizan todos los dias, el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, dijo que iba a correr sangre, que iba a haber muertos, en la estrategia del oficialismo de querer plantear que el cambio lo van a resistir hasta con muertos, están diciendo eso, pero no dejaremos que desarmen al cambio antes de empezar».