El festival argentino más rockero aún no anunció sede, pero ya está agotada la preventa de entradas.

El regreso esperado del Quilmes Rock ya tiene fecha, una preventa de entradas agotada y una tanda de confirmados que promete emociones fuertes. Los días 4, 5 y 6 de abril de 2025, el icónico festival rockero volverá a reunir a grandes figuras de la música nacional en lo que podría ser una de las ediciones más ambiciosas hasta la fecha. Entre los primeros artistas confirmados están Andrés Calamaro, Los Fabulosos Cadillacs, Las Pelotas y Dillom.

También se presentarán otras bandas consagradas como Miranda!, Las Pastillas del Abuelo, Los Auténticos Decadentes, y El Mató a un Policía Motorizado. Anunciado por las redes sociales, este line up generó una gran expectativa entre los fanáticos. Y todavía no estaría todo dicho: se esperan nuevas confirmaciones de artistas durante las próximas semanas. La cartelera podría completarse incluso después de que se agoten todas las entradas.

Una ocasión que quiere ser irrepetible

La edición 2025 del Quilmes Rock fue presentada como «la más ambiciosa» de la historia del festival. La organización promete un evento inolvidable con una programación que incluirá desde los mayores exponentes del rock nacional hasta nuevas promesas. Dada la magnitud del acontecimiento, se espera una afluencia alta durante los tres días.

El interés del público está asegurado. Ocurre que sin siquiera haber difundido la ubicación del festival ni el resto de los artistas convocados, se agotó la preventa de entradas, tanto la exclusiva como la abierta de los abonos de dos y tres días.

Para aquellos que no quieren perderse esta cita con la historia del rock argentino, las entradas generales están a la venta por medio de EnigmaTickets.com. El abono de dos días cuesta $ 138.000 (6 cuotas de $ 23.000) y el de tres días, $ 160.000 (6 cuotas de $ 26.666). A estos montos hay que añadir el cargo de servicio.