Según aseguraron este viernes en LAM (América), el reality tendrá su última emisión recién el 19 de marzo por lo que habría antes varios ingresos ¿y regresos? a “la casa más famosa”

Desde su inicio hace un mes, el reality de Gran Hermano (Telefe) no paró de crecer y en cada gala de nominación o eliminación supera los 20 puntos de rating, algo que no sucedía hace tiempo en la televisión argentina.

Debido al sorprendente éxito del reality, los productores del programa ya piensan en quienes serán los que ingresarán a la casa, cuándo será la fecha de finalización y dónde será el programa final, que promete ser un gran espectáculo.

Uno de los programas que más levantó contenido del reality a lo largo de este mes fue LAM, por América, en donde se recibieron a varios participantes eliminados, se analizó el juego de los participantes y se profundizó distintas cuestiones fuera de la casa más famosa del país.

En la noche del viernes, su conductor Ángel de Brito adelantó los planes que tienen para el final los productores de de este verdadero éxito.

“Telefe está pensando en muchas cosas. La primera es decidir si hacen repechaje o si ingresan los suplentes, es decir, a los diez participantes que no ingresaron en la primera etapa. Yo votaría por los nuevos”, aseguró el conductor al considerar que de ninguno de los eliminados resultaría interesante su ingreso.

“O un mix”, agregó leugor, haciendo referencia a algún participante nuevo y uno eliminado. “Cuando entran pueden jugar bien y provocar a los de adentro. Cristian U salió y ganó”, recordó. La mayoría de las panelistas aseguró que lo ideal sería que ingresen rostros nuevos a darle frescura al reality.

Luego explicó por qué tomaron la decisión de estirar la fecha de finalización: “Una es esa porque estaba previsto terminar antes, pero el éxito es arrollador y la estiran hasta el 19 de marzo con repechaje o con suplentes”, señaló Ángel de Brito y después se refirió al segundo tema que evalúan los productores: “Y la otra es lo que decía Santiago (Del Moro) ahora en la nota: ¿dónde hacemos la final? Quieren hacer una megafinal, en un lugar grande”.

“En la cancha de Boca”, sugirió Fernanda Iglesias y De Brito respondió: “¿Pero cómo hacer para trasladar al hermanito desde Telefe hasta la cancha de Boca”.

Algunas de las panelistas se animaron a sugerir que se traslade en helicóptero, ya que el canal tiene los recursos económicos para resolver este tipo de cuestiones, pero todavía no se comunicó cómo será el último programa, al cual querrán ir los distintos fanáticos que cosechó el programa a lo largo del reality.

En redes sociales, particularmente en Twitter, las reacciones de los usuarios fueron inmediatas, la gran mayoría haciendo hincapié en todo lo que falta para ese final. “Termina Gran Hermano y arranca Lollapalooza”, comentó una usuaria mientras muchos apelaron a los clásicos memes sobre los efectos del largo encierro en los participantes.

Cabe destacar que en este mes de juego en la casa de Gran Hermano, ya se vieron todos los condimentos que le dan rating al programa, como peleas, estrategias, mentiras, vínculos amorosos y amistades.

Luego de la salida de Tomás, Martina, Mora y Juan, el público deberá decidir entre Lucila, Alfa y Juliana para saber quién será el quinto eliminado en esta edición del programa el próximo domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *