El famoso actuar envió un comunicado en el que confesó que se encuentra «profundamente angustiado», por la tragedia que vive su familia.

En las últimas horas, Robert De Niro realizó declaraciones públicas sobre el el doloroso momento que vive tras la muerte de su nieto Leandro De Niro Rodríguez, quien tenía 19 años.

El actor eligió expresarse a través de un breve comunicado que le envió a los medios a través de su representante, donde se refirió a lo que sucedió y se mostró devastado.

“Estoy profundamente angustiado por el fallecimiento de mi amado nieto Leo. Agradecemos mucho las condolencias de todos. Pedimos que nos den privacidad para llorar la pérdida de Leo”, remarcó el actor.

La triste noticia se había hecho pública en la jornada de lunes, mediante una publicación de Drena De Niro, la mamá del joven. “Mi hermoso y dulce ángel. Te amé más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre. Fuiste mi alegría, mi corazón y todo lo que fue siempre puro y real en mi vida”, escribió la mujer.