El delantero polaco fue consultado sobre las intenciones del club de promover el regreso del mejor jugador de su historia, lo que opacaría su figura.
Robert Lewandowski tiene claro una cosa: Barcelona necesita el regreso de Lionel Andrés Messi. En el marco de la presentación de la décimo octava edición del libro Relatos Solidarios del Deporte, el delantero del conjunto catalán no dudó cuando le consultaron por la posible vuelta del capitán de la Selección argentina al Culé.
El polaco fue claro y dejó las puertas abiertas para que la Pulga regrese otra vez al Camp Nou. “Ya lo dije, pero para mí, Messi siempre será parte del Barça. Si vuelve, no solo para los fans, sino también para los jugadores, sería impresionante. Su sitio está aquí, en Barcelona. No sé qué va a pasar, no soy la persona a quien preguntarle, pero espero que podamos jugar juntos la próxima temporada, necesitamos a este tipo de jugadores, seguro”, explicó Lewandowski en dicha presentación ante los medios de comunicación presentes.