Compartió una cena con su Julieta Malaspina y sus seguidores reaccionaron: “Son iguales”.
Romina Malaspina es una de las it girls que más sabe explotar su sensualidad y gusto por la moda en Instagram. Referente fashionista muy influyente, lo que pocos saben es que tiene una hermana menor, Julieta, tan fanática de la moda como ella. Ahora, posaron juntas y enloquecieron a sus seguidores.
La ex Gran Hermano compartió con sus fanáticos una serie de fotos de una salida a cenar entre hermanas. ¿El detalle? Las dos se vistieron en total black. Mientras que Romina eligió un top ajustado de breteles finos y un pantalón de cuero, Julieta optó por un top de cuello polera ajustado con un blazer encima, clásico del vestidor.
Además, las dos tienen un estilo muy similar y llevaron maquillaje a juego, natural, con delineado negro, rubor y y efecto “glowy” o iluminado. ¿El contraste? Mientras que la mediática lleva el pelo rubio, su hermana es morocha.
“Mi geme”, le dedicó Romina a Julieta, y les preguntó a sus seguidores: “¿Nos parecemos?” Enseguida, los usuarios de Instagram les hicieron saber su opinión: “Son iguales”, “Las mellis” y “Preciosas las dos” son algunos de los comentarios que dejaron en el posteo.