«Estamos cumpliendo en tiempo y forma el pago a los empleados públicos y también dándole previsibilidad al sector económico de Tucumán», aseguró al respecto el gobernador, Osvaldo Jaldo. Todos los cronogramas.

El Poder Ejecutivo anunció que durante el mes de diciembre volcará al circuito comercial alrededor de $65.000 millones con el pago de los sueldos de noviembre y diciembre al sector público, además del medio aguinaldo, el bono y el incremento del 10%.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, detalló este martes que desde hoy hasta el 30 de noviembre se pagará el 20% correspondiente a noviembre, que insumirá al Estado alrededor de mil millones.

Asimismo, entre el 2 y el 7 de diciembre se abonará el 80% restante de noviembre, que implicará una erogación de $20.000 millones.

Del 12 al 16 se pagará el 10% y el bono extraordinario, que insumirá alrededor de $5.000 millones.

El aguinaldo, que no incluye la proporción del 10%, se abonará entre el 19 y el 23 de diciembre e insumirá alrededor de $11.000 millones.

Finalmente, del 27 al 30 de diciembre se abonará el 20% del salario del último mes del año.

Con este cronograma estamos cumpliendo en tiempo y forma el pago a los empleados públicos y también dándole previsibilidad al sector económico de Tucumán de que la Provincia cumple con sus obligaciones», indicó Jaldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *