El episodio se produjo durante las últimas horas en la ciudad de Río de Janeiro. El impacto fue tan fuerte que perdió una hélice y la puerta.

Dos turistas argentinos resultaron heridos al precipitarse a tierra el helicóptero en el que viajaban en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, según confirmó la policía local. Además de los argentinos, en la aeronave iban el piloto y otros dos turistas de nacionalidad francesa.

El hecho se produjo el miércoles en la ciudad brasileña de Río de Janeiro. Según la versión aportada por el piloto, tras presentar una falla mecánica intentó realizar un aterrizaje de emergencia y terminó cayendo en un terreno baldío en la zona oeste de la ciudad, en Recreio dos Bandeirantes.

El impacto fue tan fuerte, que al tocar tierra el helicóptero perdió una hélice y una puerta. Ahora, las autoridades de la Fuerza Aérea intentarán establecer las causas del siniestro. Por su parte, la secretaría de Salud carioca informó que las cinco personas que viajaban en la aeronave fueron internados en el Hospital Lourenço Jorge en Barra de Tijuca y su estado es estable.

Los heridos fueron identificados como Leandro Monçores de Araújo y los pasajeros Rosaura Bressão, Antonio Renzi, Franck Perrussel y Christello Perrussel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *