El programa será lanzado en los próximos meses, después de la temporada alta y el ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, adelantó algunos aspectos que se tendrán en cuenta.

Mientras avanzan las primeras semanas de la temporada de Verano 2023, el ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, adelantó que ya se piensa en el futuro del sector y brindó alguno detalles de lo que será el Programa PreViaje 4.

«Es impresionante como la gente reconoce el programa y el buen resultado que ha dado», remarcó el funcionario en diálogo con C5N e indicó que desde el Gobierno lo consideran «una herramienta fundamental para el turismo, que encabeza la recuperación económica de la argentina».

Sobre ello, adelantó que hoy «la idea es que haya un nuevo PreViaje en la temporada baja» para permitir «que los empresarios tengan un buen nivel de facturación durante todo el año».

Por estos motivos, la nueva edición podría llegar «entre mayo y junio que son los meses más bajos» y así permitir «una buena fluencia de turistas por todo el país».

Por otra parte, sobre los números de los últimos días, Lammens remarcó:»Estamos contentos, con muy buenos niveles de ocupación, no solo en la Costa Atlántica sino en todas las localidades turísticas del país. Ya veníamos de una temporada récord, esperaremos al final para hacer los balances correspondientes pero tenemos muchas expectativas».

Y sentenció: «El turismo seguirá por este camino donde se consolida como una de las actividades que más impulsa el crecimiento en la Argentina».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *