Tenía 24 años y tras el hecho, que se viralizó en redes sociales, había sido imputado por la Justicia por tentativa de homicidio.

En las últimas horas se confirmó el suicidio del joven de 24 años, que solo días atrás fue noticia nacional por agredir brutalmente a un árbitro y pegarle una patada en la cabeza durante una discusión en un partido amateur en la localidad bonaerense de Sarandí.

Las imágenes de la violenta agresión del hombre contra Ariel Paniagua, se habían viralizado en redes sociales este fin de semana.

Y en la noche del lunes, el cuerpo del agresor fue hallado sin vida en las vías del tren a la altura de General Paz y Heredia, mientras la policía confirmó que se había suicidado.

El joven había sido imputado ayer, además, bajo la carátula de “homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa en el contexto de un espectáculo deportivo” por el incidente con el referí quien lo denunció y auer había brindado declaración testimonial ante las autoridades contando los detalles del hecho.