Santiago del Moro compartió una cena con los 3 finalistas y les mostró un clip con las repercusiones del programa, en los últimos 5 meses. Además reveló qué contenía la valija que dejó Alfa.

Esta noche de lunes se vivirá la gran final de Gran Hermano 2022 y se conocerá al ganador de entre los finalistas Marcos, Julieta y Nacho. Por lo que a solo un día antes del gran evento, Santiago del Moro ingresó a la casa para cenar con los chicos y les adelantó un poco del afuera.

Durante esta comida, el conductor habló con cada uno de ellos y también les mostró un clip con imágenes de las repercusiones del programa y los participantes afuera, además de revelarle cómo habían crecido sus redes sociales mientras estaban adentro de la casa más famosa del país.

Antes de dejar el lugar, además, el conductor abrió la valija que semanas atrás llevó Alfa, revelando así su contenido: Bombones, champagne y dos comunicados.

El primer comunicado es que se agrega para el tercer puesto un viaje al lugar del mundo elegido por el participante; mientras que el segundo es que quedó abierta la inscripción para el casting de Gran Hermano 2023.