La participante no pudo ocultar su angustia ante la sanción que recibió en la noche del martes aunque se mostró aliviada por no ser expulsada del juego. Qué infracciones cometió y quien es el nuevo líder de la casa.

En la noche del martes se definió el nuevo liderazgo de la casa de Gran Hermano aunque luego haya pasado a segundo plano por un tenso momento que tuvo a Camila, una de las últimas participantes en ingresar al juego, como protagonista.

La joven cantante fue doblemente sancionada por haberle dado información del afuera a sus compañeros, algo que está terminantemente prohibido por el reglamento del reality show y por lo que incluso, Juliana fue expulsada este lunes.

Por contar detalles que rompen el aislamiento, Camila quedó directamente en placa y no podrá nominar y ella mostró mucha angustia por lo ocurrido pero también alivio de no haber sido sacada de juego.

Tras escuchar la sanción, la participante prometió no volver a hablar de más mientras corrió angustiada hacia su cama donde lloró por lo ocurrido.

En tanto e la prueba del líder, por cuarta vez se impuso Thiago quien no podrá recibir votos y tendrá la chance de salvar a un compañero de placa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *