El incómodo momento que vivió la comunicadora sigue dando que hablar. “Hay cosas que no se hacen”, aseguró un colega suyo para justificar la reacción del Coco Basile.

El incómodo momento que vivió Sofía Martínez el último domingo cuando Coco Basile la echó del vestuario de la Selección argentina en la despedida de Juan Román Riquelme sigue dividiendo aguas y un programa de TV le dedicó largos minutos a lo que terminó siendo una dura crítica contra la joven periodista.

Fue Paulo Vilouta quien llevó el hilo de la opinión de la ocurrido en un fragmento de Desayuno Americano, el programa conducido por Pamela David, quien también habló con cierta picardía del momento que vivió Sofi Martínez: “Para el fútbol, el vestuario es sagrado. Por algo es la reacción de Alfio, pero alguien le abrió la puerta y le dijo: ‘pasá… no pasa nada’”, dijo el periodista.

Coco Basile echó del vestuario a Sofi Martínez

Luego, Vilouta agregó: “Hay cosas que no se hacen. Todo tiene un límite. Y no vengamos con que a la chica la manejan con un control remoto y los malos de la producción le dijeron: ‘entrá’. Ella sabía dónde entraba y qué pasaba”, insistió el periodista deportivo.

El comentarista cerró tras dejar bien claro que “a los futbolista les molesta, no les gusta que alguien ajeno entre. Salvo alguna excepción, como pasa con Tití Fernández, que tiene mucha confianza”.