El cantante británico llegó al país hace unos días junto a su esposa Ayda Field y sus cuatro hijos
Robbie Williams se encuentra en Buenos Aires junto a su esposa, Ayda Field, y sus cuatro hijos hace algunos días. Lejos de la ciudad y rodeados de verde, el cantante británico y su familia disfrutan del buen clima con actividades al aire libre, cabalgatas y juegos en familia.
La noticia de la presencia del músico en el país la dio a conocer Estefi Berardi en su cuenta de Twitter el viernes. “Robbie Williams llegó de incógnito a Argentina junto a su familia. Lo invitó un amigo multimillonario y lo hospeda en su casa un famoso polista”, escribió la panelista de LAM.
La actriz y jurado de la versión británica de The X Factor, en tanto, viene compartiendo desde el miércoles en su cuenta de Instagram una serie de videos y fotografías que dan cuenta de cómo está viviendo su familia sus días de descanso en el campo argentino.
En uno de los clips se ve al músico disfrutando del sol y del buen clima, con bermudas, gorra, lentes oscuros y sin remera. Mientras toma una gaseosa, es sorprendido por Beau Benedict, el más pequeño de los cuatro hijos de la pareja, que le arroja una pequeña pelota.
También se ve a Field realizando distintas poses de yoga bajo al sol y posando junto a su marido antes de disfrutar junto a él de una divertida cabalgata. Estas imágenes habrían sido tomadas en el club de polo Ellerstina, en General Rodríguez y, según trascendió, el actor y está alojada en la casa del polista Martín Pepa.
El cantante aún no ha compartido ninguna imagen de su estadía en el país. Su último posteo en Instagram data del lunes y da cuenta del cierre de su gira europea: “Quiero agradecer a mi banda, a mi equipo, a mis bailarines, a todos los que están detrás de escena que trabajan incansablemente día y noche para que estos espectáculos sucedan. Y, sobre todo, a ustedes, el público, por asistir al espectáculo y apoyarme. Estoy disfrutando de una de las mejores giras de toda mi carrera y te voy a extrañar, Europa. No puedo esperar a verlos en el verano para espectáculos al aire libre. Hasta entonces, gracias”, escribió junto a varias fotos de sus recientes shows.
Williams y Field se casaron en 2010. Además del pequeño Beau, son padres de Collete, Theodora y Charlton. “Yo pensaba que no iba a tener hijos y que no me iba a casar. Pero luego conocí a alguien que era increíble y me enamoré por completo de ella. Desde entonces, todos mis pensamientos y sentimientos cambiaron”, contó el intérprete de “Angels” en una entrevista.