Agustín Palavecino sintió una molestia muscular y no completó el entrenamiento de este jueves a la tarde.
A 23 días del debut en la Liga Profesional contra Central Córdoba, Agustín Palavecino encendió las alarmas en el entrenamiento de este jueves a la tarde. El volante de River, titular para Martín Demichelis en estos primeros días, sintió una molestia en el posterior de su pierna izquierda y, al juzgar por los gestos de dolor que realizó al momento de sentir el pinchazo, el panorama no es el más alentador.
El momento exacto de la lesión está filmado. Mientras los jugadores de River realizaban un «loco» de precalentamiento, Palavecino estiró su pierna derecha para cortar un pase y, al caer, sintió una molestia en la izquierda.
Inmediatamente alertó a los médicos sobre la situación, quienes le hicieron unos masajes y le ordenaron que no completara la práctica para no seguir agravando el cuadro. Todavía no hay parte oficial pero, en caso de que sea un desgarro, llegaría muy justo al primer partido contra los santiagueños de visitante.
Va a ser difícil que pueda sumar minutos en alguno de los tres partidos de pretemporada que el Millonario jugará en los Estados Unidos: el primer encuentro será el martes 10 de enero, a partir de las 00 de Argentina, frente a Monterrey, de México, en el Q2 Stadium, de Austin, Texas.