La joven mexicana terminó en una sala de cirugía hasta que le “extirparon” el pelo que tenía en uno de sus ojos.

Una joven empezó a sentir algunas molestias en el ojo, pero primero no le dio demasiada importancia: el resultado fue que terminó en el médico y le sacaron un cabello larguísimo de adentro.

La mexicana Sathya Alecia compartió el video en su cuenta de TikTok y se viralizó por la línea temporal llena de idas y vueltas, que además generó comentarios divertidos.

El relato comienza en las primeras horas de la mañana, cuando le cuenta a su novio que siente un malestar en uno de sus ojos. Aunque él primero le dice de ir al hospital, ella se niega: “No desayunamos todavía”. Así y todo, se fueron a una farmacia en la que no tenían las herramientas necesarias para saber qué era lo que podía pasarle, y la derivan finalmente a una clínica especializada.

El problema es que por la noche ellos tenían una boda y si le hacían algo se iba “a ver fea”. La clínica más cercana tenía 15 pacientes antes, y sólo atendían urgencias los sábados, hasta que consiguieron otra bastante más lejos y aún sin desayunar.

“Me hacen un estudio, me checan, y me dicen que está súper complicado, que deben anestesiar el ojo y voltear el párpado”. Luego de la anestesia llegó la luz de cirugía y con unas pinzas le sacaron un larguísimo cabello de adentro. “Cómo pasó eso, no me lo explico”, aseguró Sathya.

Además de terminar el día con la córnea lastimada, sufrió porque hasta ese momento ni siquiera había podido desayunar.