Junto a un grupo de personas que notaron lo que estaba sucediendo, la modelo no dudó en intervenir para que no se produjera una tragedia.
Zaira Nara vivió uno de los momentos más angustiantes de su vida, cuando observó colgando de un puente sobre el Acceso Tigre a un hombre, que desesperado, reveló que no tenía intenciones de seguir viviendo. Sin embargo, tras llamar al 911 y sumar gente de apoyo, la palabra de la modelo y otros transeúntes lograron evitar la tragedia.
Medios nacionales informaron que a las 23.47 del martes, la central del 911 recibió la llamada de Nara -quien volvía de un cumpleaños con una amiga- y relataron lo que estaba ocurriendo por lo que cuatro los patrulleros de la comisaría 11ª de San Isidro se dirigieron hasta la zona.
Junto a una amiga y dos jóvenes que se sumaron después, Zaira habló con la persona afectada por una profunda depresión, quien les explicó que tenía muchas deudas y no tenía trabajo, por lo que se sentía al límite.
El hombre estaba colgado una pierna y de un brazo en la reja que se encuentra en un puente, y minutos después de que hablaran con él y lograran calmarlo, el sujeto desistió de sus intenciones.