Fue el actor quien publicó la imagen en las redes sociales. ¡Viva el amor!
El actor Nico Riera publicó una selfie junto a la actriz Thelma Fardin, en medio de rumores de romance que se iniciaron hace algunos días: se los ve juntos, dándose un beso y con el mar de fondo.
“Te amo”, escribió el ex Casi Ángeles, junto a un corazón rojo, en la historia que compartió en Instagram. Fardin está abrazada a él, con una sonrisa y, en una de las dos postales, le da un beso en la mejilla. El contexto es una playa.
Dónde se conocieron Nico Riera y Thelma Fardin
Por lo que se entiende de la imagen, el lugar donde fueron tomadas las instantáneas habría sido la zona de Chapadmalal, o alguna playa cercana. Ese fue el destino que habrían elegido los actores para pasar unos días juntos, según había publicado el periodista Pablo Layus en su portal cuando lo anticipó.
La ropa que tienen puesta los dos, además, es un traje de neoprene, que se usa para hacer surf, un deporte que suele practicarse en cualquier época del año en esa zona costera de la provincia de Buenos Aires.
Nico Riera y Thelma Fardin comparten elenco en Plagio, la obra de José María Muscari, en la que se conocieron y trabajan junto a Esther Goris, Inés Estevez, Malena Solda, Diego Ramos y Nicolás Paul.
El único indicio que había hasta el momento de un acercamiento entre Riera y Thelma fue una reacción que tuvo el actor frente un posteo que hizo ella en sus redes, este fin de semana. Frente a un texto en el que la ex Patito Feo compartió varias fotos en las que se la ve riéndose, “Tacho” le dejó tres corazones rojos en uno de los primeros mensajes.
En una entrevista con TN Show que dio en mayo, Riera había hablado sobre el amor. Aseguró que le gustaba estar soltero “y sin apuros” y que disfrutaba de sus momentos de soledad. “Me encanta estar en casa con mis dos gatas, tomando café y simplemente estando ahí”, comentó.
Cuando este medio le preguntó si usaba aplicaciones de citas para conocer a alguien, Riera dijo que sí. “No le doy tanta importancia, lo hago como algo divertido cada tanto, pero siento que las posibilidades de conocer a alguien están por todos lados, en cualquier lado. Uno se puede enamorar, es algo muy espontáneo, sobre todo si uno va con los ojos abiertos y el corazón abierto”, sostuvo.