La mediática sorprendió al contar la difícil situación que debió atravesar con un fanático que se propasó con ella.
Cinthia Fernández reveló un insólito episodio que le sucedió con un hombre en la calle. Su relato se dio en medio de un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, quienes le hicieron todo tipo de preguntas personales.
“¿Sos de sacarte fotos cuando la gente te pide, o sos media anti?”, quiso saber una internauta. Por eso, la mediática contó la razón por la que no acepta hacer selfies con fanáticos. “Con los chabones soy bastante ortiva. Después de lo que me pasó con un tipo que se me tiró encima adentro de mi auto y eyaculó”, lanzó ella sin filtros.
Por eso, recalcó que si no es un hombre quien le pide la foto, ella “tiene la mejor” y accede a posar ante la cámara. Sin embargo, explicó que tiene “pánico” con otra situación: “Cuando estoy con las nenas no me gusta porque no me gusta sacarles la vista de encima. Al ser iguales me ha pasado de confundirlas, contar dos veces la misma y llevarme un susto de pensar que se perdieron”.
El inesperado gesto de Matías Defederico que Cinthia Fernández agradeció en redes
Cinthia Fernández contó que Matías Defederico la sorprendió con un regalo por el Día de la Madre. “Se celebra el avance”, expresó en sus redes sociales.
Este martes, la bailarina habilitó una caja de preguntas para que sus seguidores le consultaran lo que quisieran. Una usuaria quiso saber si el exfutbolista y padre de Charis, Bella y Fran le había obsequiado algo el domingo y, para sorpresa de todos, ella respondió que sí.
“Sí, después de muchas veces escrachándolo en cámara o redes, entendió que tiene que entregarle algo a las nenas por ellas, no por mí. Les mandó para que me dieran un desayuno. Después de cinco años comprendió, pero se celebra el avance”, escribió.
A pura ironía, agregó: “Vamos por el avance de la cuota y de encontrar los huevos para que ubique a la bosta que lo parió”. Y acompañó el posteo de los hashtags “la esperanza es lo último que se pierde” y “si se puede”.
En varias oportunidades, la mediática reclamó que Defederico solo abona 55 mil pesos por sus tres hijas, razón de 18 mil por cada una. Meses atrás, la panelista expuso que este era tres veces menor al establecido por la Justicia. Sin embargo, el deportista siempre se defendió asegurando que su economía no le permitía transferir más dinero.