La artista se presentó con éxito en La Coruña y sorprendió con una versión del clásico.

Tini Stoessel arrancó su gira por España el sábado, con una presentación en el Coliseum de A Coruña, con una gran respuesta por parte de los fans. La artista repasó su carrera y no faltaron algunos de sus recientes éxitos.

“No me vuelvo a enamorar”, “Quiero volver”, “Las Jordans”, “El último beso”, “Por qué te vas”, “Oye”, “Un beso en Madrid”, “High”, “Fresa”, “Cupido”, “Fantasi”, “La triple T”, “Muñecas”, “Bar” y “Miénteme”, entre otras, fueron algunos de los hits que hicieron cantar y bailar a los fans.

Por su parte, Rodrigo De Paul, jugador del Atlético de Madrid y de la selección Argentina, fue aplaudido por el público y hasta se emocionó al verla sobre el escenario a Tini.

La emotiva versión de Tini de un clásico de Alejandro Sanz

“Se viene un momento esperado para mí. España es especial y si tengo que hablar de alguien que me ha inspirado” describió la estrella antes de cantar “Un beso en Madrid”, que grabó junto a Alejandro Sanz.

Con la felicidad del público, Tini fue por más y junto con su guitarrista interpretó “Corazón partío”. La respuesta del público fue increíble.