Finalmente el jugador pudo ver a Francesca y Bautista en Puerto Madero luego de ganar la Copa Mundial con la selección

Después de levantar la Copa Mundial, de celebrar en la caravana junto al resto de sus compañeros para saludar a quienes querían celebrar en las calles y de sacarse todas las fotos de rigor, los jugadores de la selección volvieron a reencontrarse con sus familias. Algunos viajaron a sus provincias, pueblos o ciudades, y pronto comenzaron a aparecer tiernas postales de los recibimientos que les fueron dando. ¡Tan merecidos!

Y Rodrigo De Paul no fue la excepción. Lo primero que hizo el mediocampista cuando tuvo un rato libre y pudo dejar el predio que tiene la AFA en Ezeiza, fue correr a reencontrarse con su novia, Tini Stoessel que se encontraba ensayando en el Campo Argentino de Polo para los shows que dará esta noche y mañana. Fue la cantante quien compartió en sus redes sociales las imágenes del reencuentro. Mientras el equipo que probaba sonido gritaba “dale campeón”, la pareja se abrazaba, se besaba y Tini se colgó como un koala para demostrarle a su novio cuánto lo extrañó.

“Estoy tan orgullosa de vos y de cómo encarás cada cosa que te pasa”, escribió la cantante hace unos días en una historia de Instagram, donde volvió a postear la publicación que había subido el futbolista. Además, le agradeció por sus palabras y por el cariño que le da. “Te amo, amor de mi vida. Gracias por todo. Sos increíble. Somos campeones”, le respondió él.

Pero al mismo tiempo que subían las historias felices, Camila Homs estallaba de furia. La exesposa del futbolista publicó un video en sus historias de Instagram sin muchas palabras pero con un elocuente gesto. Con el dedo mayor de la mano tiró un besito a la cámara y luego lo mostró en señal de fuck you. Las redes se hicieron eco enseguida de lo ocurrido y se empezó a elucubrar si el mensaje estaba dedicado a su expareja.

Durante el mediodía del miércoles, en Intrusos en el espectáculo, el periodista Guido Záffora reveló el motivo por el que Rodrigo no había ido a visitar a sus hijos apenas terminó el homenaje al equipo nacional. “Si bien había quedado con Camila que iría a ver a sus nenes, en especial a Francesca, quien lo esperaba ansiosa, no pudo llegar. Se le complicó porque ellos viven en una zona (Puerto Madero) que era difícil de atravesar ayer, con las manifestaciones que había”, relató el panelista con datos de allegados al jugador.

Finalmente, ayer por la tarde Rodrigo pudo encontrarse con los dos chicos. Fue el periodista Gustavo Méndez quien compartió en sus historias de Instagram un video del futbolista con sus hijos. “De Paul con sus hijos en brazos. Francesca y Bautista”, escribió sobre la storie.

El retraso en la visita a los menores, después de dos meses de estar afuera del país, se desató otra vez una guerra entre él y su exmujer. Pese a la relación cordial que habían logrado sostener después de las instancias judiciales que atravesaron por la cuota alimentaria de sus hijos y el convenio que habían firmado, ahora todo volvió a fojas cero entre el campeón mundial y la modelo, quien está desarrollando su carrera en Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *