“Alberto planteó que estaba dispuesto a ir a una PASO y si lo dijo es porque está convencido”, remarcó Gabriel Katapodis, una de las voes que habló en favor del Presidente en medio de las críticas de La Cámpora a esta posible postulación.

La interna dentro del Frente de Todos parece estar lejos de llegar a la paz y esta semana, tras las críticas que Alberto Fernández recibió por la parte más dura del kirchnerismo, al respecto de una posible postulación, tres de sus ministros decidieron defender sus decisipnes.

El primero de ellos fue el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, quien en declaraciones a Nacional Rock remarcó: “Alberto planteó que estaba dispuesto a ir a una PASO y si lo dijo es porque está convencido”.

En esa línea, el funcionario incluso se aventuró a hablar de una gestión a futuro e indicó que “es posible que en los próximos cuatro años dupliquemos la inversión de la obra pública”.

Otra de las voces a favor del mandatario nacional, fue la de la titular de la cartera de Trabajo, Raquel ‘Kelly’ Olmos, que en diálogo con FM La Patriada aseguró que el Presidente “tiene toda la legitimidad para ir por otro período”.

Sin embargo, inmediatamente aclaró: «Tengo la absoluta certeza que tanto para él como para Cristina Kirchner es más importante que el movimiento nacional y popular pueda construir un triunfo. No importa tanto la persona que fortalecer al conjunto. El Presidente va a hacer lo que más fortalezca esa oportunidad. Espero que ningún dirigente anteponga sus intereses personales al del conjunto”.

Finalmente, por su parte, el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, auguró durante una entrevista con El Destape que “el Frente de Todos va a resolver adecuadamente la arquitectura electoral y vamos a tener un espacio competitivo”.