Jimmy Butler, la figura de Miami Heat, compartió en sus redes sociales un video de su visita a la cancha de Boca.

La visita de Jimmy Butler a La Bombonera no fue impecable. La estrella de la NBA visitó Buenos Aires y vio el partido en el templo xeneize ante Platense, y si bien disfrutó de la victoria con una camiseta azul y oro se llevó un gran sobresalto

El jugador de Miami Heat subió un video a través de sus redes sociales de su experiencia en Brandsen 805 y el momento en el quedó atrapado junto a sus amigos y equipo de trabajo en el ascensor del estadio Alberto J. Armando.

Antes del comienzo del partido ante el Calamar, Butler ingresó al elevador que lo llevaría hacia la zona de palcos, pero en medio de la subida, una falla hizo que el ascensor se detuviera súbitamente. Apenas frenó aparecieron las risas, aunque con el correr de los minutos su rostro se llenó de preocupación.

“Esto es demasiado, abran las puertas. Estoy en pánico. ¿Qué quieres decir con que no pasa nada? Estoy temblando. Llama a alguien”, reveló Jimmy, a quien parece que no le gusta estar encerrado en lugares pequeños. Posteriormente, el jugador logró bajarse del ascensor al presionar el botón de alarma. La estrella de la NBA terminó con el torso desnudo producto de los nervios y el calor del lugar.

Las fotos de la visita de Jimmy Butler a La Bombonera

Fuente: TN