En medio de sus vacaciones, quien fue la protagonista de la tira producida por Cris Morena, les contó a sus más de 100 mil seguidores de Instagram el feliz momento que atraviesa

Cuando tenía apenas nueve años, Jimena Piccolo se ganó el corazón de la audiencia gracias a su rol en Chiquititas (Telefe), el cual fue responsable de su salto a la fama. A pesar de que siempre recordó su experiencia en la pantalla chica con mucho cariño, optó por alejarse de los medios por un tiempo y vivir una vida con perfil bajo. Ahora, ubicada en el detrás de cámara y como conductora radial, sorprendió a quienes siguen siendo sus fans con una alegre noticia.

Jimena Piccolo y su pareja, Pablo Matías Pardo, están en la espera de su primer hijo
Jimena Piccolo y su pareja, Pablo Matías Pardo, están en la espera de su primer hijo

A más de dos décadas de haberse despedido del rol que la ubicó entre los talentos infantiles más destacados de la pantalla chica, Jimena Piccolo aún conserva el cariño de la gente, a pesar de haber decidido continuar su carrera detrás de las cámaras.

Si bien los trabajos que le siguieron a Chiquititas no fueron tan populares como la reconocida tira, hoy en día tiene más de 100 mil seguidores en Instagram que la recuerdan con cariño y que disfrutan del poder enterarse de lo que sucede en su vida. Es por eso que utilizó ese medio para dar una gran noticia: espera su primer hijo junto a su pareja, Pablo Matías Pardo.

Jimena Piccolo anunció su embarazo con un divertido posteo
Jimena Piccolo anunció su embarazo con un divertido posteo

Pero, este no fue un anuncio cualquiera, sino que esperó a estar en una locación de ensueño para hacerlo. Así, en plenas vacaciones en los Estados Unidos -en donde aprovechó para visitar los parques de diversiones de Disney- la conductora radial hizo público su embarazo con una divertida postal temática.

En la foto que compartió, se la puede ver vestida con un remerón blanco con un dibujo de Mickey y una vincha con orejas de Minnie adornadas con un moño amarillo, parada frente al imponente castillo y a la estatua de bronce de Walt Disney. A su lado, está su marido quien, con una enorme sonrisa, le acaricia la panza. “En el lugar más mágico del mundo, la noticia más mágica de mi vida”, escribió a modo de descripción. Y remarcó: “En esta foto somos tres”.

Jimena Piccolo compartió imágenes de la ecografía
Jimena Piccolo compartió imágenes de la ecografía

A continuación, expresó: “Ahora qué pasó el tiempo y un poco los miedos ya puedo contarlo con la felicidad que me invade”. Asimismo, sacó a relucir su lado más vulnerable y contó que este embarazo llegó tras varios intentos. “No fue un camino fácil, pero sí muy buscado y deseado. Solo me queda agradecerle a la vida y al universo”, manifestó.

La publicación recibió más de 9 mil ‘Me Gusta’ y la sección de comentarios se llenó de mensajes cargados de cariño, buenos deseos y felicitaciones para los futuros padres, tanto de parte de sus seres queridos como de sus fans. Entre ellos, se destacaron las dedicatorias de algunas de sus colegas y excompañeras de grabación. Como Nadia Di Cello, quien escribió: “¡Me muero! Qué linda noticia. Los felicito. Que sea con toda la felicidad del mundo, los abrazo. Estoy feliz por ustedes. Los quiero”. Al saludo de la actriz se sumaron los de Georgina Mollo, Solange Verina, Daniella Mastricchio, Agustina Cherri y Mica Vázquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *